BENEFICIO CRA 2015

¿Estás informado(a) de cómo obtener el beneficio que entrega el CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) a los colegios para que puedas recibir las suscripciones de revistas y diarios?

Publicaciones Austral… te ayuda a informarte mejor para que obtengas este beneficio.

 

La modalidad es que enseñanza básica y media deberán realizar un gasto suscribiéndose a publicaciones para obtener el beneficio. Serán beneficiados los establecimientos con CRA que se suscriban en forma particular a otras publicaciones, gastando un monto cercano a al indicado en la Tabla N° 1. (Ver anexo)

- Para ver instructivo de selección de publicaciones periódicas 2015 de Educación Básica y Educación Media pinche acá

Si el establecimiento tiene CRA implementado en ambos niveles, enseñanza básica y media tendrá que seleccionar una sola vez en el carro de compras en línea para ambos niveles. Revise el listado de Establecimientos beneficiados con Publicaciones Periódicas 2015 para que conozca el valor del gasto a realizar de acuerdo a matrícula y niveles de enseñanza y el presupuesto asignado por Mineduc para selección en carros de compra.


Para conocer el listado de establecimientos educacionales con este beneficio haz click


Comprobante del gasto.

Boleta, factura, o papeleta de depósito sirven como comprobante para acreditar el gasto. Tienen que escanearlos, pegarlos en una hoja Word, indicando el nombre de la publicación suscrita y RBD del establecimiento.

Este archivo Word grábelo y déjelo en el computador desde donde accederá al carro de compras en línea porque cuando acceda a este sistema, primero le pedirá completar una encuesta y luego que suba el archivo con los comprobantes.

- Para ingresar al catálogo haz click acá (Archivo PDF), en el se encontrarán todas las revistas y diarios a los que puedes optar como suscripciones anuales.

Una vez definida la selección, ingresa a SIGE www.sige.mineduc.cl en la sección CRA encontraras el link con el carro de compras. Ten listo el comprobante de pago para adjuntarlo.

No olvides que puedes elegir nuestras excelentes revistas (Para verlas sólo presiona el nombre de cada una de ellas) Maestra Básica, Maestra de Párvulos, The Teacher’s Magazine, Pack Canciones para el Jardín, Somos.

Estos ejemplares llegan de acuerdo a la ficha a tu colegio. Te solicitamos nos envíes la información completa para que la recepción de tus revistas sea óptima.

Formas de pago para el aporte que exige CRA - Mineduc

1-Depósito cuenta corriente Banco BCI Nº 45132291 a nombre de Ediciones Austral S.A por el valor señalado en el catálogo. Una vez realizado el depósito enviar comprobante por e- mail suscripciones@edicionesaustral.cl con At: Camila Reyes, con todos los datos para despacho.


2-Transferencia electrónica cuenta corriente Banco BCI Nº 45132291 a nombre de Ediciones Austral S.A. Rut empresa 99.572.440-5. Pedir al Banco que de aviso por e-mail suscripciones@edicionesaustral.cl con At: Camila Reyes


3-Con cheque nominativo y cruzado a nombre de Ediciones Austral S.A con su Rut y fono al reverso. Enviar cheque por correo certificado. A nuestra Dirección Escriva de Balaguer 6327 Vitacura con At :Camila Reyes


Infórmate con nosotros al 22192721 - 22192177 o escribe a erivera@edicionesaustral.clsuscripciones@edicionesaustral.cl

Contacto: Evelyn Rivera F.
Coordinadora General


Publicaciones Austral S.A.


Escrivá de Balaguer 6327 Vitacura Fono: 22192721 – 22192177
mail: suscripciones@edicionesaustral.cl

                

Publicaciones Austral S.A.

Simón Bolivar 3330 Ñuñoa   Fono: 22192177 

E-mail: suscribete@edicionesaustral.cl