Quienes Somos

Publicaciones Austral S.A.
nace el 10 de agosto de 2004 como una editorial dedicada exclusivamente a la producción de textos escolares, como la experiencia demuestra rápidamente que ese mercado, además de ser extremadamente estacional, es muy pequeño y tremendamente competitivo, en agosto de 2005 se incorpora una nueva línea de negocios que incrementa significativamente su participación en el mercado editorial chileno.

Esta línea es una representación de revistas de apoyo al docente en el aula, con productos editoriales que aportan abundante material de trabajo para su uso directo con los niños, lo que explica su éxito sostenido, los productos estrella de ella son las revistas Maestra Básica y Maestra de Parvúlos, las cuales son las mas vendidas a nivel nacional, en el ámbito de apoyo a los docentes en el país.

Posteriormente, a fines del año 2010 se incorpora una nueva representación de otro producto editorial, la revista SOMOS, producto dirigido a hombres y mujeres que buscan mejorar su vida en cuerpo y alma.

Es así como la empresa que en sus inicios fue pensada para abordar el mercado de los textos escolares, hoy es una editorial de revistas dirigidas a los mas diversos mercados.

Publicaciones Austral S.A.

Simón Bolivar 3330 Ñuñoa   Fono: 22236088 – 26637000  

E-mail: suscribete@edicionesaustral.cl